sábado, 18 de febrero de 2012

PRUEBAS REALES ESTABILIZADOR ÍCARO

Después de tanto trabajo de diseño y evolución por fin llegó el momento de hacer pruebas reales con el estabilizador anti vuelco ÍCARO.
En esta ocasión algunos socios del club de piraguismo S.F.K y sobre todo el valiente palista José María Cuevas deciden a probar nuestro estabilizador.
Según cuenta José María, la sensación de seguridad es buena y volcar parece bastante complicado, no obstante las condiciones del mar de hoy son bastante buenas.ç
Habrá que seguir haciendo pruebas y mejorando el estabilizador.
El siguiente paso será probar con unas condiciones un poco más complicadas, con oleaje . Y en cuanto a evolución de diseño creo que sería una buena idea diseñar un cierre que permita plegar el adaptador, sería bueno para el transporte y para embarcar desde un pantalán.























Momento de la entrega oficial del proyecto Ícaro al club de piraguismo S.F.K




Algtunos socios de S.F.K que acudieron al acto de clausura de la Escuela Taller donde se hizo la entrega oficial del proyecto Ícaro

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran trabajo y una gran idea.
ya hay algunas marcas que la están comercializando.

Anónimo dijo...

felicidades.
Trabajos como este merecen toda la difusión posible

Anónimo dijo...

Como puedo ponerme en contacto con el compañero que hizo ese magnifico trabajo de los estabilizadores? , estoy interesado en adquirir unos para mi kakay, alguien me puede dar mas información?
gracias